Indicaciones

carrera / indicaciones

01

RECOGIDA DEL DORSAL

 

Los participantes están obligados a recoger los dorsales y bolsa del corredor el día anterior a la carrera es decir día 5 de junio y horarios indicados(si por motivos x no pudiesen recoger el dorsal siempre podrá otra persona, llevando el DNI del triatleta participante y el suyo). Es muy importante, los triatletas que no recojan su dorsal día 5 de junio quedarán eliminados de la carrera.

...

 

 

 

02

AVITUALLAMIENTO

 

Los avituallamientos son proporcionados por los voluntarios  a los participantes en las distintas disciplinas del triatlón :

  • Avituallamiento Ciclismo:
    Habrá un avituallamiento cada 20 km.
  • Avituallamiento Carrera a pie:
    Habrá avituallamiento en el km 2, km 5, km 7.5, km 11, km 14, km 17 y km 20.

    03

    CHECKIN

     

    El sábado 5 de junio todos los triatletas tendrán que entrar su bicicleta en boxes. Obligados los de la distancia HALF en el horario indicado, mostrando su DNI o carnet federativo, ejecutando las ordenes de los jueces de la FETRIB.

    Opcional: El domingo 6 de junio de 6:30h. a las 7:45h. habrá la apertura de boxes con el chekin opcional para los participantes al Olímpico y Small(la organización aconseja entrar la bicicleta el día anterior, para una mejor organización en el evento).

    Este año quitamos las bolsas y habrá una caja por cada triatleta para dejar el material necesario para completar las diferentes disciplinas, la caja se entregará cuando el participante entre la bici en boxes.

    Los equipos de relevos necesariamente también tendrán que dejar la bicicleta en boxes en el chek-in, aunque no dispondrán de caja, ya que los atletas que esperen el relevo en boxes lo harán vestidos con su indumentaria correspondiente, BIKE y RUN.

     

    ...

    CHECKOUT :

     Los triatletas podrán sacar la bici de boxes cuando el último ciclista haya terminado su sector de bici (siempre que esté dentro del tiempo de corte)

     A partir de las 15h la organización no se hará responsable del material que esté dentro de boxes.