CONSIDERACIONES

carrera / consideraciones

01

CRONOMETRAJE

 

El control del tiempo en el triathlon Totaltrimallorca 2020, se realizará mediante el sistema electrónico ChampionChip a través de la empresa EliteChip. El chip puede alquilarse para el fin de semana del evento (chip de alquiler). El precio del depósito se abonará, a través de la inscripción online o en caja. Tras la carrera, el corredor tiene que devolver el chip en la zona de meta. Sin chip no se puede participar en la carrera.

02

GUARDARROPA

 

 Los guardarropas se encontrará en la zona de final de carrera a 25mts de meta en una carpa indicada de la organización. Cada corredor tendrá a su disposición un número personal de su dorsal para pegar a su bolsa. El mismo participante tiene que dejar la bolsa en la carpa indicada. El organizador queda excluido de cualquier responsabilidad.

03

DUCHAS

 

Las duchas exteriores de las piscinas de los hoteles de la cadena Hipotels, estarán a disposición de los triatletas(no se podrá jabonarse)

04

RECORRIDO

 

La Policía Local, Guardia Civil y los voluntarios se encargarán de mantener el trayecto libre de tráfico durante la celebración de la carrera. Se deberán seguir obligatoriamente las instrucciones de los responsables.

05

META

 

 Al cruzar las alfombras de contacto se registra automáticamente el tiempo de la carrera. También aquí deberán seguirse obligatoriamente las instrucciones de las personas responsables que os indicarán ir a la zona de final de carrera a 25mts de meta, donde habrá  una área de comida y bebida . Allí también se encuentra el área de masaje y guardarropa.

06

LISTAS DE RESULTADOS

 

Las listas con los resultados provisionales se colgarán el día de la carrera en la carpa de EliteChip en zona de meta. La lista completa y definitiva saldrá en Internet en los sitios web:

www.totaltrimallorca.com
www.elitechip.net