SUSPENSIÓN TOTALTRIMALLORCA 2020

Ago 25, 2020

Adjuntamos comunicado oficial de la suspensión del evento!

“Estimados triatletas,

Desde la organización del TOTALTRIMALLORCA TRIATLON comunicamos que día 21 de agosto a las 10h en Sa Maniga Cala Millor, tuvo lugar la reunión decisiva, con  representación del Ayuntamiento de Son Servera, Sant Llorenç del Cardessar, Consorcio de Turismo Cala Millor y el Club Triatló Manacor como organizador.

El resultado fue la decisión de SUSPENSIÓN de nuestro evento deportivo de la edición 2020 previsto para el próximo 27 de septiembre.

 Durante los últimos meses hemos trabajado y evaluado las posibilidades de la celebración del evento para garantizar la seguridad no sólo de los participantes, sino del enorme equipo humano que hay detrás de un evento de este calibre. SI BIEN DESDE LA ORGANIZACIÓN CREÍAMOS TOTALMENTE POSIBLE Y SEGURO LLEVAR A CABO EL TOTALTRIMALLORCA, siguiendo todas y cada una de las recomendaciones de la Fetrib y de Sanidad, pero el Consorcio de Turismo de Cala Millor,  como máximo organismo promotor y patrocinador, no cree que sea momento para celebrar la prueba ya que las condiciones actuales no son las más óptimas para el turismo y se están anulando todos los actos previstos en los dos Ayuntamientos implicados, Sant Llorenç Des Cardassar y Son Servera.

Si bien tenemos asegurado por su parte la continuidad  del Totaltrimallorca para la edición 2021.

Desde este momento damos la posibilidad a los triatletas inscritos de pasar la inscripción a la edición del  2021 o al reintegro absoluto de la inscripción. A lo largo de la semana nos pondremos en contacto con los inscritos para comunicar como proceder.

Agradecemos vuestra confianza con el Totaltrimallorca y vuestro apoyo y comprensión.

Muchas gracias y nos vemos en TOTALTRIMALLORCA 2021”.

Sentimos las molestias!

INSCRIPCIONES ABIERTAS

VEN A HACER TURISMO!

CALA MILLOR
SANT LLORENÇ DES CARDASSAR · SON SERVERA