INFORMACIÓN SOBRE EL TOTALTRIMALLORCA 2020

Mar 21, 2020

Queridos triatletas, 
Queremos informaros que la organización del Totaltrimallorca ante la situación actual de Estado de Alarma motivado por el Covid-19 se mantiene a la espera de lo que dictaminen las autoridades competentes, Ministerio de sanidad y Gobierno Balear, a efectos de seguir adelante con la prueba. Nos atendremos a las instrucciones y circunstancias que correspondan.De momento la Décima edición del TotaltriMallorca 2020 sigue en pie y en la fecha prevista desde el primer momento, 7 de JUNIO 2020. Sabemos que no están siendo días fáciles y que no todos podemos entrenar como hacíamos hasta ahora, por este motivo,… queremos ofreceros una serie de opciones para este próximo evento! 
➡️ ¿estás apuntado en el HALF y no te apetece hacerlo ya que no has podido entrenar? ¡no hay problema! Podéis cambiar la inscripción a la modalidad OLIMPIC o SMALL (excepcionalidad de esta edición debida al COVID-19)
➡️Mantendremos el precio actual sin la subida que está prevista para el 30/04, también debido al COVID-19. No subimos los precios. Entendemos que necesitáis tiempo y os decidáis más tarde este año.

?

Marcaros un objetivo e id entrenando (en medida de lo posible en casa). Moveros y seguir practicando ejercicio (el que sea) os hará sentir más felices! En nada estamos disfrutando de nadar, correr e ir en bici….. ¡disfrutándolo y valorándolo más que nunca!

ABRIMOS INSCRIPCIONES DIA 1 DE OCTUBRE

VEN A HACER TURISMO!

CALA MILLOR
SANT LLORENÇ DES CARDASSAR · SON SERVERA